Age of Empires Online, la vuelta de un clásico.

Microsoft acaba de anunciar algunas de sus novedades para el próximo año, no han podido esperar al inicio de la GamesCon 2010 que se celebra a partir de mañana en Köln (Alemania). Cómo jugador y fan de la mítica saga Age of Empires sin duda la noticia clave ha sido la presentación de la nueva entrega: Age of Empires Online. En palabras de Phill Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft GameStudios, “Hoy presentamos potentes e imaginativas experiencias de juego para los PCs con Windows”.

Sin duda hay que darle la razón ya que Age of Empires se embarca en un nuevo sistema de juego, de la mano de Games for Windows Live los usuarios podrán tomar el control de su propia civilización emplazada en una ciudad principal persistente, es decir una vez que te desconectes tus ciudadanos seguirán trabajando y todo seguirá evolucionando.

Después del salto os damos todos los detalles que se conocen por el momento.

Contará con dos modos multijugador: el modo coperativo que t servirá para avanzar en las campañas con la ayuda de tus amigos y el modo player vs player con el cual podréis probar la verdadera fuerza de vuestros ejercitos.

En el F.A.Q de la web obtenemos bastantes datos interesantes del juego:

  • Aún no se sabe su precio final.
  • Únicamente se distribuirá de manera online.
  • No habrá versión para Xbox360 ni Windows Phone 7.
  • Será necesario estar conectado a internet para poder jugar.
  • La civilización principal es la Griega, pero lanzarán nuevas civilizaciones.
Haz click para ir a la galería multimedia.

Robot Entertainment, la compañía encargada de desarrollar el juego, ha decidido renovar la estética y ha optado por un acabado muy similar al del Team Fortress 2, a mí me gusta mucho esperemos que los fans no se sientan defraudados.

No será lanzado oficialmente hasta 2011 pero la Beta privada ya está disponible, si quieres inscribirte aquí tienes los pasos a seguir. Aún tendremos que esperar a la crítica general, se trata de un cambio muy radical para uno de los juegos insignia de Microsoft, pero a priori causa una muy buena impresión.

Web Oficial > Ageofempiresonline.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Age of Empires Online, la vuelta de un clásico.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *