Appnr: Busca, encuentra e instala programas desde la web

appnr

Os hablé de ninite, una página web muy útil si utilizas Windows… Pero yo uso Linux, así que decidí seguir investigando a ver si encontraba algo parecido. Lo primero que hay que tener en cuenta, es que en Ubuntu (la distribución de linux que uso) hay muchas mas formas de instalar programas y todas son realmente cómodas. Tenemos el nuevo “Centro de Software Ubuntu”, el gestor de paquetes Synaptic ó podemos usar directamente la terminal y el comando “apt-get install”.

Las comparaciones son odiosas, pero ya quisieran “otros” sistemas operativos poder instalar software de una manera tan fácil. Y ya puestos he de decir que Appnr, la página que os estoy presentando, supera ampliamente a ninite. Tiene un diseño más elaborado, tiene muchísimo mas software, puedes instalar los programas directamente desde la web  sólo pulsando un botón (gracias a apt-url)… Será que cada día me gusta mas Linux y mi visión es menos objetiva que antes.

Os dejo un video tras el salto

Para todos aquellos que no os atrevais a usar Linux, espero que esto os de un motivo mas para cambiaros. Que como ya veis, Linux no es difícil en absoluto.

Web | Appnr

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *