HTC lanza su nuevo One

htc-one1-520x566

La competencia en el mercado de móviles es voraz, y dentro del universo Android, aún más. Sin embargo, HTC ha logrado ser de las más pujantes desde que sacó el Wildfire en 2010. Tras los éxitos de los diferentes modelos de Sensations y Desire, desde 2012 ha apostado por la serie One. Hoy ha presentado su nuevo móvil de esta gama. Y no pinta nada mal.

Sus características están a la última. Para empezar, la pantalla es de 4,7 pulgadas de super LCD (1920×1080) y es bastante robusta, pues es Gorilla Glass 2. Su procesador es un quad-core Snapdragon, 2 GB de RAM y viene con Android 4.1.2 Jellybean.

La principal novedad es la cámara. Tiene 13 megapíxeles, pero HTC la ha llamado “cámara de UltraPíxeles“. Pretende ser revolucionaria, con unos sensores capaces de reunir “hasta un 300% más de luz” que una cámara de un smarphone estándar y que parece ideal para grabar vídeo en alta definición.

El HTC One presenta también otras nuevas funciones. Boom Sound es un nuevo sistema de altavoces interno que permite que el volumen de la música que salga del cacharro sea mucho más alto y BlinkFeed nos actualizará al instante información de redes sociales y medios de comunicación. Puede que la batería sufra, pero esta es de 2300mAh.

HTC ha decidido desmarcarse dando presentando su producto antes del Mobile World Congress de Barcelona, que cubriremos desde Govoid. Veremos qué tal les sale la jugada.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *