¡Sorteamos Dance Central!

¿Os acabáis de comprar un Kinect y ya os habéis aburrido del Kinect adventures? ¿Queréis convertir vuestro salón en una pista de baile? Os invitamos a participar en nuestro concurso, nosotros ya lo hemos probado, ahora es vuestra oportunidad. La única pega es que el soldado clon no viene incluído en el pack.

Participar es fácil, tenéis hasta el día 8 de Diciembre a las 17:00h (hora española) para escribir un comentario que incluya una foto con vuestro kinect. Si os da vergüenza aparecer en la foto, será suficiente con incluir una hoja de papel con vuestro nick y la fecha. Es necesario que utilicéis vuestro correo en el campo de comentarios, para que podamos ponernos en contacto con vosotros. Publicaremos al ganador el día 9 de Diciembre.

¡Mucha suerte a todos!

El concurso se limita al ámbito nacional (España), no almacenaremos vuestros datos ni los utilizaremos para enviar ningún tipo de información o venta a terceros.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “¡Sorteamos Dance Central!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *