Skip to main content

Asia Geek segunda edición

Acabo de leer en Microsiervos una reseña acerca del II Asia Geek, un evento que junta muchas de las cosas que en Govoid nos gustan: novedades geeks, cultura asiática, nuevas tecnologías, redes sociales… Así que aquí os dejo la información para todos los que queráis asistir y os avisamos de que nosotros estaremos allí para después contaros nuestras impresiones.

Podéis consultar el programa desde su web (link), será los días 25 y 26 de Mayo con charlas de 19:00 a 21:00, con entrada gratuita hasta completar aforo. Tendrá lugar en la sede del IED en Madrid (c/ Larra nº 14) de la mano de Casa Asia. Si eres un poco otaku, geek ó simplemente un curioso no dudes en ir.

Página oficial | II Asia Geek 2010

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *