Atención: tabnabbing un nuevo peligro en la red.

Cómo todos sabemos o al menos deberíamos saber, internet puede ser peligroso si no se usa con precaución. Una de las cosas que debemos proteger en todo momento son nuestros datos personales: cuentas de banco, tarjetas de crédito, cuentas de correo-e y todas las contraseñas que utilicemos…

Os traigo un nuevo tipo de phishing que acabo de descubrir en un artículo de downloadsquad, se trata de páginas web preparadas para cambiar su aspecto cuando no las miramos para así hacernos caer en la trampa. Os dejo este video dónde podéis ver el truco:

Aza Raskin ha sido el descubridor de este tipo de vulnerabilidad y por suerte trabaja para el equipo de los buenos, es desarrollador de mozilla. Si queréis hacer la prueba podeís usar el artículo dónde se ha publicado (sólo funciona con firefox y chrome).

Vía | DownloadSquad

Artículo original | Blog de Aza Raskin

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Atención: tabnabbing un nuevo peligro en la red.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *