Crackdown 2, controlando las calles

info tecnica

Para quien no conozca la saga Crackdown se trata de un juego de acción urbana, lanzado hace ya unos años en la prataforma Xbox 360 y desarrollado por Real Time Worlds. Al que podemos nombrar como “padre de la criatura” no es otro que David Jones, un nombre que aunque a primera vista no suene mucho, tenemos que reseñar la intervencion en trabajos como Grand Theft Auto o los Lemmings.

Uno de los datos más curiosos que rodeó a este juego es que en su versión norteamericana, un número limitado de unidades tenían un código de acceso a la beta multijugador del tan esperado por esos tiempos Halo 3. Algo que le dio un empujón en ventas inicialmente.

El juego nos situaba en un futuro cercano a nuestra época. La tecnología y las habilidades futuristas serán los principales ingredientes que harán de nuestro protagonista (un súper agente) una auténtica maquina del orden. A medida que se  desarrolla la historia y profundizamos en las habilidades, el agente va acabando con los sucesivos líderes de las tres diferentes bandas (Los Muertos, Volk y Shai-Gen) que siembran el caos y la corrupción en Pacific City.

info tecnica1

Estrenado durante los recientes SPIKE Video Game Awards, el trailer de “Crackdown 2” rinde homenaje a los grandes momentos del primer “Crackdown” al tiempo que adelanta algunas de las novedades del juego, que estará disponible en exclusiva para Xbox 360 en 2010.

El tráiler muestra la nueva generación de Agentes que patrullan las calles de Pacific City para acabar con una nueva amenaza, los “Freaks”. Los jugadores más experimentados pueden analizar cada fotograma del tráiler para descubrir todos los detalles escondidos que desvelan muchas de las novedades del juego. “Crackdown 2” redefinirá el multijugador con un modo cooperativo para 4 personas y un modo competitivo para 16 jugadores. Todo ello, ambientado en un enorme campo de batalla que producirá autentico vértigo.

One thought on “Crackdown 2, controlando las calles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *