Descarga desde Megaupload sin esperas.

captura-megaupload-nuevaweb

Ni emule, ni Ares, ni bitrorrent, lo que se ha puesto de moda en este último año son las Descargas Directas. Muchos ya las usabamos desde antes y existen grandes comunidades virtuales volcadas con el asunto (Taringa, Vagos.es, Pordescargadirecta).

Tiene sus ventajas, puedes llegar a descargar a una mayor velocidad, existen gestores gratuitos que facilitan el trabajo y dependiendo de tus necesidades puedes tener un gran catálogo (sobre todo en estrenos). La gran desventaja es que para poder disfrutar de estos servidores a máxima potencia es necesario tener una cuenta de pago.

Aunque con un poco de astucia…

Podemos utilizar el complemento para firefox MuAutolink , que nos eliminará las esperas y los captchas (códigos antibots).  He leido comentarios de gente que no le funciona, pero yo lo he estado probando y sin problemas.

Leído en | Ghacks

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “Descarga desde Megaupload sin esperas.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buen articulo poliuk, he decirte que he probado este complemento, y me va muy bien la verdad, sin tener que poner esas “letritas”, directamente sale la ventada de descarga, realmente bueno 😉
    Salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *