Skip to main content

El Cosmonauta, primer trailer.

El Cosmonauta, la primera película financiada mediante crowdfunding en España, ha terminado su rodaje y ha estrenado su primer trailer. Después de tres años de duro trabajo, algún que otro traspiés y tambien alguna sorpresa, los chicos de El Cosmonauta han conseguido recaudar la friolera de 462.340€ gracias a 3694 productores y completar con éxito una de las fases importantes del proyecto.

Pero aunque la película esté rodada, aún siguen necesitando ayuda de la gente que quiera colaborar, en estos momentos les quedan 90.000€ para poder completar la siguiente fase: Efectos especiales y distribución. Y como nos indican en su web, de momento sólo llevan recaudado el 54% del presupuesto final, ya que una vez acabada la anterior fase aún tienen que pagar los sueldos de los actores, los cámaras y demás personal que de momento ha donado sus horas trabajo a la película.

Es un proyecto que consiguió llamar mi atención desde el principio y desde hace mas de un año llevo orgulloso la insignia del colibrí en mi mochila, la cual está viendo mundo a la vez que yo. Seguro que no soy el único al que le llama la atención una película que podrá verse gratuitamente o en cines según decida el espectador. La mejor manera de entender en qué consiste una película financiada mediante «crowdfunding» es escuchando a sus responsables.

También os dejo una captura del merchandising que venden, si os ha gustado la temática estoy seguro que echando un vistazo a su tienda se os hace mas fácil colaborar con el proyecto:

Espero volver a hablar de El Cosmonauta en el blog, pero que la próxima vez sea para anunciar su estreno definitivo. Si queréis mas información os dejo unos cuantos enlaces de interés:

Web > ElCosmonauta.es (resumen) / ElCosmonauta.es (web principal)

Tienda > shop.TheCosmonaut.org

Twitter > @El_Cosmonauta

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.