Empieza la Campus Party 2009!

Esta noche ha comenzado la decimotercera edición de la Campus Party en Valencia, que se convertirá en la capital tecnológica a lo largo de esta semana que durará el certamen.

Con un aforo de 6000 participantes, 4500 dispondrán de un puesto en la sala para poder conectar allí sus ordenadores personales, mientras que el resto podrán disfrutar del resto de actividades de las que dispone la Campus, como talleres y conferencias, aunque esperan que estas cifras se puedan superar.

El ancho de banda disponible será un récord este año llegando a los 8.5 gigabytes del que podrán disfrutar todos los asistentes para compartir y descargar contenidos, o disfrutar de partidas a sus videojuegos favoritos entre ellos.

Allí podremos ver también gente que simplemente desea enseñar un modding personal al resto de gente, o aprender en talleres, o grupos de personas que van a disfrutar día y noche de unas vacaciones con su juego favorito.

Esperamos que todos los que podráis disfrutar del evento, lo hagáis y los que no, se les anima a que en próximas ediciones se acerquen para poder disfrutar de la Campus Party en directo.

One thought on “Empieza la Campus Party 2009!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *