Firefox con acelerómetros.

¿ Esto es una moda o es realmente útil? El próximo firefox 3.6 tendrá soporte para acelerómetros. Asique todos los que usen el portátil mientras están subidos en una montaña rusa supongo que están de enhorabuena.

Bromas aparte, es una novedad que puede ser útil para los futuros tablets con Windows 7, dónde una pequeña correción a tiempo real  de la posición del texto puede resultar bastante cómoda.

Teneis el resto del artículo en Engadget.es

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

5 thoughts on “Firefox con acelerómetros.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Para los discos duros va a ser muy útil, digo , para los que reparan discos duros va a ser muy util .

  3. Lo realmente interesante de la demo IMHO no son solo los acelerómetros, sino las posibilidades que abre WebGL, y si además lo unimos a elementos como acelerométros o un API para el acceso a dispositivos de entrada extendidos, pueden hacer de los navegadores actuales una nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones Web (y/o Juegos) capaces de destronar a Flash y plantar cara contra SilverLight.

    Muy interesante el video 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *