Micropendrives resistentes al agua.

pico-mini-a_big

Prácticamente del tamaño de una uña (32 x 15 x 3 mm), pesan solo 1,5 gramos y encima son resistentes al agua. Cada modelo tiene un color y un tamaño diferentes, podemos elegir entre 2, 4, 8 y 16 GB. Disponen de interfaz usb 2.0 por lo que su velocidad de copia nos hará algo mas cómodo su uso (30MB/s de transferencia).

Con unos precios bastante asequibles, tenemos el modelo mas económico desde los 7€ hasta los 28€ del modelo mas caro. Sin duda un complemento elegante y práctico para nuestro llavero. ¿Recordais que los primeros pendrives no llegaban al GB y que encima ocupaban diez veces mas que este?

Vía | Engadget

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Micropendrives resistentes al agua.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *