Skip to main content

Movistar te recompensa si les traes clientes.

logo_movistar

Si eres cliente de movistar y conoces a alguien que se quiere cambiar de operadora, o eres tú el interesado en la migración a movistar y conoces a alguien que ya sea cliente leed atentamente. Porque detrás de este pequeño acertijo se encuentra una increible oferta de la teleoperadora, ni mas ni menos que 100×1 multidestino.

Tienes hasta el día 15 de octubre para conseguir beneficiarte de esta promoción, los beneficios se acumularán a los que ya tengas contratados sin restricción alguna, y podrás mantenerlos hasta el día 17/02/10 si traes a una persona,  hasta el día 17/05/10 si traes a dos o incluso hasta el día 17/08/10 si consigues tres.

El número al que debes llamar es el 3526 (gratuito) y allí facilitarás los datos de contacto de tu fichaje. La promoción será valida desde las 18h hasta las 8h del día siguiente, durante toda la semana, destinos nacionales y con un máximo de 1000 minutos mensuales.

Vía | xatakamovil.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 comentarios en “Movistar te recompensa si les traes clientes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.