Nos preparamos para el E3, Multiplataforma y Wii (II)

Otro de los campos donde la E3 destaca son las third parties. Todas se ponen sus mejores galas para la feria. Aquí os traemos, como segunda parte, las mejores muestras.

e3

Estos son los juegos mas destacados:

Bioshock 2: La esperadísima secuela del juego revelación del pasado año. Volvemos a introducirnos en las profundidades del mar explorando la misteriosa Rapture. Ya el inicio es toda una sorpresa, empezaremos siendo un autentico Big Daddy esas criaturas que atormentaban nuestros sueño en el juego anterior. Volveremos a ser el prácticamente el unico personaje ‘cuerdo’ en ese caos de ciudad en busca de la enigamtica Big Sister, un caos infundido por el misterioso ADAM. Una sustancia tremendamente adictiva y potenciadota de las habilidades del usuario. Nuevos rompecabezas y acción son sin duda los emblemas de este proyecto de Take Two.

Mafia II: Como en el caso anterior es sin duda otro titulo de los mas esperados. Se trata de un GTA ambientado en la América de los años 50, asesinatos, corrupción, y trabajitos varios es lo que nos ofrece este titulo que sin duda no tendrá nada que envidiarle a su primo cercano de Rockstar.

Lost Planet 2: Un juego completamente nuevo respecto al anterior revolucionando todos los aspectos del mismo. Pasamos de la estepa helada del primer titulo a la jungla abitada por grotescas e infinitas criaturas de este nuevo proyecto. Es un titulo con un planteamiento al multijugador quedando la historia en solitario a un segundo plano.

lost_planet_2-682246

Brütal Legend: 1, 2, 3,….ROCK. El ambiente rockero y el humor de uno de los grandes actores del genero como es Jack Black, actor que le prestará voz a nuestro personaje principal, son las señas de este titulo que nos quiere ofrecer una diversión directa y desenfadada con una temática muy original.
brutal_legend-339453

Dead Rising 2: ¿Quien han dicho zombies? Su primera parte se convirtió en el juego de aniquilación zombie perfecto. Un titulo que te da un abanico amplísimo de destrucción zombie donde solo tu imaginación será tu tope. Motosierras dobles, ruletas, o incluso cabezas de alce son algunas de las armas con las que podremos limpiar de la amenaza la lujosa y espectacular cuidad de Las Vegas.

Dark Void: Una de las grandes incógnitas del catálogo de Capcom. su argumento nos conduce a un viaje a otra dimensión donde una raza alienigena tiene esclavizada a la humanidad. La idea de mezclar el shooter en tercera persona con la libertad de movimiento que proporcionan los propulsores, abren la posibilidad a nuevas ideas y mecánicas.
dark-void-20080815014247847_640w

Mass Effect 2: Otra de las secuelas mas esperadas donde nos pondremos otra vez en orbita con una de las mejores historias trasladadas a un videojuego. Mucha acción con un sistema de control reformado y muy original, algo entre tps y rpg. Sin duda una compra más que recomendada para los que les gusten las historias épicas e intrigantes desde el minuto 1 hasta las 40 horas podrá ofrecerte el titulo.

930279_20070306_screen002

Need for Speed: Shift: ¿Need for Speed se reinventa? Es uno de los juegos más sorprendentes que hemos encontrado. No por la ya mas que conocida franquicia de Electronic Arts sino por la remodelada temática. Tras ver numerosas gameplays y fotos in game vemos que este titulo se ha alejado de los míticos ‘Underground’ o ‘Most Wanted’ para acercase mucho mas a otros títulos como Gran Turismo 5.

Assassin’s Creed 2: ¿Alguien a dicho…. Asesinos? Pues si habéis oído bien. La secuela del juego con mas hype de hace un tiempo vuelve para cumplir todo lo que prometió en la anterior entrega. Este nuevo titulo a sufrido un lavado de cara. Se ha sustituido la época de las cruzadas por una Italia en pleno siglo XVII. La corrupción de los grandes jeques ha sido sustituida por la lucha de poder en un tiempo donde la política y las obras maestras artísticas son sus señas.
ezio

Modern Warfare 2: Todo amante de los shooters no puede dormir desde que se anunció este titulo.Infinity Ward ya nos deleito con la primera parte haciéndose un hueco en nuestros corazones. Estará esta segunda parte a la altura. Por una vez juzgar vosotros mismos con este video.

Final Fantasy XIII: El emblema de Square Enix vuelve tras algunas fraudulentas entregas. La que va a ser, según sus desarrolladores, el titulo que devuelva al podio de los juegos de rol orientales a esta saga. Una historia profunda no exenta de ese carismático humor que nos ha enamorado en cada una de las entregas que hemos podido degustar. Sin duda se desatará la locura entre los asistentes a la feria si finalmente se lleva la versión de prueba.

Dragon Age: Origins: El sucesor espiritual de Baldur’s Gate ha llegado para devolver el nivel perdido a los juegos de rol clásicos. Los que todavía somos capaces de disfrutar como enanos con un Icewind Dale o Never Winter Night tenemos aquí el titulo definitivo. Con un salto tecnológico podemos ver como nuestros hechizos modifican el entorno, algo determinante para encaminarnos a la victoria. Un titulo recomendado para los estrategas, no se trata de un mata mata como puede ser Diablo. Solo parando el juego y pensando minuciosamente cual será la próxima acción serás capaz de llevar a tu grupo de aventureros hacia la destrucción del enemigo

Wii:

Syporgs: El juego que combina a los jugadores casuals y hardcores que todo el mundo esperaba. Un nuevo planteamiento en esta consola que hará las delicias de un público más amplio. Con tres personajes seleccionables, este título ha abandonado sus ambiciones de shooter y se centra ahora en la acción cuerpo a cuerpo mediante golpes y combos.
image001-noscale
Need for Speed: Nitro : La introducción de esta popular saga de conducción en la consola de Nintendo es sin duda una triquiñuela de EA para hacerse con un mercado más amplio.

need_for_speed_nitro

The Conduit: Sin duda el shooter esperado y necesitado por todos para esta plataforma. La adrenalina y los retos que todos necesitábamos

Ya quedan pocos días para el esperado E3. Os estaremos informando, mientras tanto disfrutad de los videos e imagenes.

2 thoughts on “Nos preparamos para el E3, Multiplataforma y Wii (II)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *