Nueva interfaz de Google

googlegovoid

No , tranquilo , no es que nos acabemos de enterar de que Google cambia su logo una vez más debido a eventos  conocidos internacionalmente. Cosa que ha hecho característica a la portada del buscador por excelencia desde sus inicios. Esta vez es un cambio de la interfaz al completo , aún mas intuitiva , fácil y rápida de usar.

El pequeño resideño consiste en colores más resaltados en el logo y en los botones típicos de voy a tener suerte y búsqueda , que pasan a ser de grises de formulario simplón a azules. También se ha añadido una barra vertical en el lado izquierdo  con iconos mas intuitivos con las funciones y servicios principales de Google. También en la barra vienen una serie de filtros para aplicar a la búsqueda actual.

¿Qué quieres ver esta interfaz tu mismo? Pues bien… hay que hacer un pequeño truquillo.

Entra en http://google.es normalmente como siempre y abajo clickea en Google.com in English . Una vez cargado http://google.com sustituimos la dirección de la barra de tareas por este código :

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");

Le damos a intro y volveremos a http://google.es , le volvemos a dar a Google.com in English y ya vemos la transformación.

5 thoughts on “Nueva interfaz de Google

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. muy bien, muy bonito… ¿y para devolverle a la version anterior?
    ¿y en la version española cuando llegara?

  3. Para volver a la versión anterior borra las cookies y vuelve a google España. Cuando lo implementen supongo que lo harán a todas las páginas :/.

  4. Esto espera un segundo…
    has dicho Google… ¿y eso que es?…
    ¿por que cadena de television lo echan?
    XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *