Plataforma Xbox portátil, confirmada por Microsoft

Hace unos días seguía siendo un rumor, como ya habíamos comentado aquí y aquí, pero ahora la compañía de Redmond ha confirmado el desarrollo de una nueva consola portátil.

El vicepresidente corporativo, Shane Kim, en una entrevista ha declarado que lo único que hay que hacer es esperar, que solo es cuestión de tiempo que llegue el nuevo dispositivo, pero que actualmente la compañía tenía en mente otros proyectos como el Proyecto Natal, del cual ya hemos hablado aquí.

La entrevista se puede leer en el siguiente enlace y en el cual podemos leer…

“For us, it’s a matter of focusing on ‘when’, because if we chased after a mobile or handheld opportunity, we would not have the resources and ability to do things like… Project Natal. So we’ve chosen to focus on the living room experience from a hardware standpoint, if you will, but we’re building a service in Live that will… will extend to other platforms. No question about it.”

Para nosotros es una cuestión de cuando, porque si ahora fueramos tras el mercado móvil o portátil no tendríamos los recursos para hacer cosas como el proyecto Natal. Así que hemos escogido centrarnos en la experiencia de la sala de estar desde un punto de vista hardware, pero estamos construyendo un servicio Live que se extenderá a otras plataformas. No hay duda sobre ello.

Esperamos que llegue pronto para poder disfrutar de una consola como la Xbox, pero en versión portátil para poder jugar cuando y donde queramos.

2 thoughts on “Plataforma Xbox portátil, confirmada por Microsoft

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *