Primer vistazo al LG Optimus 2X.

Durante la tarde de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al evento de presentación del nuevo buque insignia de LG, en cuanto a smartphones se refiere. El protagonista fue el nuevo Optimus 2X, bautizado como “el móvil mas rápido” del mercado cuenta con un corazón Nvidia Tegra de doble núcleo.

Es el primer fabricante en atreverse con los procesadores doble core, reconozco que al principio me parecía una demostración de potencia un tanto absurda, pero después de probarlo los resultados son completamente sorprendentes. Una experiencia de uso completamente fluida. Me llamó la atención la velocidad con la que se podía utilizar Google Maps en modo satélite o dejar un video de Youtube en calidad HD reproduciéndose mientras corrían otras aplicaciones.

Algo en lo que tenía especial interés era en su grosor, su batería y su precio. Dadas las características del móvil estos tres puntos podían convertirse en su talón de Aquiles, pero sorprendentemente LG ha sabido lidiar con las tres. El diseño puede recordarnos al samsung Galaxy o móviles similares, las dimensiones son 126.4 x 63.8 x 10.9 mm y 139 gramos de peso.

En cuanto a la batería, tiene una duración de 8horas con uso exhaustivo (1500mAh), similar a los móviles de la competencia. Finalmente en el tema precios, vodafone lo tiene en exclusiva durante este primer mes y no se trata de un terminal excesivamente caro, contando con ofertas similares a los de su gama.

En definitiva, es un teléfono mucho mas veloz que los demás de su gama, que ha sabido salvar los problemas que podrían esperarse dadas sus características.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Primer vistazo al LG Optimus 2X.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *