RIM nos enseña su Blackberry 6

Según se rumorea por internet, el nuevo sistema operativo para los teléfonos BlackBerry está al caer. El video que hay sobre estas líneas es el último adelanto que nos han dejado ver los canadienses de RIM, una estética completamente renovada con un toque mas elegante y ligero que sin duda agradecerán todos los usuarios de BlackBerry (que no son pocos).

El video nos muestra un interfaz completamente táctil, por tanto queda en el aire cómo se comportará en la mayoría de teléfonos BlackBerry que tienen teclado físico, esperemos que sea igual de sencillo de usar. Cómo novedades se aprecia: el nuevo buscador con mas opciones que vendrá acompañado de un nuevo navegador basado en WebKit (por lo que tengo oído el actual era muy precario) e integración con redes sociales (esto tengo que verlo antes de lanzarme a opinar).

Por el momento no hay ningún detalle que echemos en falta, de todas maneras tendremos que esperar a probarlo para ver si el comportamiento del S.O. está a la altura de su renovada apariencia.

Fuente > Blogs.Blackberry.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “RIM nos enseña su Blackberry 6

  1. vale vaaaale, ya lo capto, necesitas un aparatito donde probarlo no¿?jejejeje bueno, ya te contare…..
    Parece bastante chulo, y sí, tienes toda la razon del mundo, el antiguo navegador era prehistorico,o bueno mejor dicho, es prehistorico, este tiene buena pinta, aunque actual mente Opera mini no funciona mal del todo 😉
    Nada, a esperar que salga, y que lo haga pronto, que hace buena falta!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *