Siguen los sms gratuitos.

Hace tiempo ya escribí sobre como mandar sms gratis desde nuestro ordenador ahorrandonos así unos eurillos. En este artículo voy a intentar plasmar mi impresión sobre los sms en nuestro país, porque sin duda la cosa va mal y esto hay que contarlo.

El punto de partida es la posibilidad de mandar sms de forma gratuita sin demasiada complicación, si una pequeña página web puede ofrecer el servicio, ¿por qué narices las operadoras españolas abusan de sus clientes?. Y no digo que tengan que regalarnos los sms pero hay ciertos datos que me hacen pensar que esa gente ha perdido el norte:

  • Enviar un sms en España resulta 100 veces mas caro que enviar información al satélite Hubble (vía Microsiervos).
  • Enviar sms desde el extranjero sale mas barato que hacerlo desde España. Por ejemplo a un francés le costará 0.11€ enviarme un sms mientras que a mi vecino le costará 0.15€ ,según las tarifas estandar de las 3 grandes teleoperadoras (artículo en AdslZone).

No creo que les costara tanto dinero regalarnos los sms a cambio del gasto en llamadas que hagamos (que también es caro, pero no entraré a comentar). Desde luego yo tengo claro que siempre que esté en casa seguiré mandando los sms desde internet que para algo son gratis.

Supongo que podreis imaginar lo que pienso de los mms… eso si que es un auténtico robo por eso jamás he utilizado ninguno, y mira que podrian ser útiles pero la economía no acompaña demasiado.

A ver si hay suerte y el presidente de movistar o alguno de sus homólogos me contestan, que estoy realmente interesado en saber su punto de vista,  a lo mejor yo estoy realmente equivocado . ¿Vosotros que pensais?

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Siguen los sms gratuitos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *