Skip to main content

Solo hoy: Tu, la operadora de tuenti, regala 4 SIM.

Si estáis rápidos y entráis en tuenti.com/simgratis antes de las 23:59 de hoy podéis pedir las 4 sim gratuitas que regala Tuenti para promocionar su operadora móvil que cumple un año desde su nacimiento.

No se me ocurre mejor manera de animar a la gente a entrar que dándoles la posibilidad de «convencer» a sus amigos dándoles SIM gratis. Y es que tenemos que recordar que una de las peculiaridades de esta sim es que las llamadas y los sms entre móviles «tu» tienen una tarifa especial, por cada 10€ de recarga  te regalan 3000 minutos y 3000 sms, además de acceso ilimitado a tuenti sin tener que contratar tarifas de datos.

Si no tenéis un móvil libre para utilizar estas SIM ellos tienen a la venta bastantes teléfonos, incluso smartphones, en una gran gama de precios. Aquí tenéis la tienda: tuenti.com/tiendatu y aquí la sección de smartphones tuenti.com/tiendatu/smartphones.

Quedan menos de 10 horas, así que si estáis interesados daos prisa.

Web > Tuenti.com/simgratis

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.