Spotify para linux (o algo parecido).

Spotify acaba de anunciar en su blog (link) que finalmente lanzan una versión de su cliente para sistemas operativos Linux, concretamente para Debian Squeeze y Ubuntu 10.04. Lamentablemente no se trata de una versión estable del cliente de música y está limitado en algunas de sus funcionalidades: no puede sincronizar la biblioteca de música de nuestro ordenador (uno de los puntos fuertes de las versiones para Windows y Mac OS) y tampoco puede mostrar publicidad.

Con motivo de este último inconveniente el cliente sólo podrá ser usado por cuentas Spotify Premium. Según dicen se trata de una versión preliminar y por tanto no ofrecerán soporte, aunque se comprometen a mantenerla funcional y a la altura de las otras versiones del programa.

La noticia prometía, pero da la impresión de ser un trabajo pobre y sin acabar. Por mi parte mas que felicitarles les mando un fuerte tirón de orejas. Esperemos que con el tiempo se pongan serios y lancen una versión en condiciones para sistemas operativos Linux.

De todos modos recordad que es posible usar Spotify en Linux a través de las librerías WINE, aquí os dejo el enlace al tutorial.

Noticia > spotify.com/blog

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *