Skip to main content

Tira cómica. Assasin’s Creed vs Mirror’s Edge

El Parcour en los videojuegos...
El Parcour en los videojuegos...

Para los que no entendáis la tira cómica os dejo un enlace a un vídeo del Mirror’s Edge y otro del Assasin’s Creed. Cómo se puede observar ambos tienen en común las acrobacias por tejados y aunque el resultado pueda parecer similar, la ejecución es totalmente distinta; El Mirror’s Edge se centra en los controles para hacer «combos» y poder ejecutar maniobras espectaculares, mientras que en el Assasin’s Creed el control del desplazamiento es un elemento secundario durante el desarrollo del juego.

Me hubiera parecido mas gracioso incluso comparar el Mirror’s Edge con el Prince of Persia, porque en el segundo si que se hacen verdaderas acrobacias pulsando únicamente un par de botones.

Leído en | Joystiq

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.