Twitter down! DDos attack.

DDos

Sin duda un claro síntoma de su éxito e importancia a nivel mundial.  Hace 5 horas la popular página de microblogging ha sufrido un serio ataque de “denegación de servicio” (DoS) y ha estado caida a nivel mundial. Podemos leer el artículo oficial en twitter Status , dónde nos informan que una hora después del ataque consiguieron empezar a levantar el servicio, aunque los efectos secundarios duran hasta este momento, con cargas mas lentas de lo usual.

¿Quién habrá sido? Tal vez algún hacker graciosillo con ganas de protagonismo o incluso alguna entidad a la que no le hace gracia la libertad de expresión. Hasta los informativos de medio día se hicieron eco de las noticias uque llegaban desde Irán vía twitter (google dixit).

Seguro que mas de uno ha pensado en un complot mundial, lo ha pasado mal, pero no hay nada de lo que preocuparse, twitter se ha restablecido y como ya he dicho antes esto solo es signo de su increible popularidad.

He leido en algunos foros que Facebook también se había caido, pero esto en las noticias no lo han dicho y no he encontrado nada importante por la red . Y ahora que lo pienso, este medio día mi tuenti también me ha echado durante unos minutos por “problemas técnicos” aunque supongo que esto han sido simples casualidades. La protagonista hoy es twitter.

Vía: Telenoticias de todas las cadenas, foros, blogs y mañana en los periódicos.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Twitter down! DDos attack.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *