Windows phone 7 ¿Prometedor?

Trás competir con iOS y luego con el éxito de Android, Windows mobile se quedó obsoleto. La nueva versión del SO para mobiles de Microsoft, Windows phone 7, parece prometer ser un sistema operativo innovador, rompedor y que le puede hacer la competencia perfectamente a los otros dos antes citados. ¿ Será del todo así? , más detalles trás el salto.

Windows phone 7, con un diseño innovador (lo único que tiene) en el que las aplicaciones  se desbordan de la pantalla y podemos ir moviendonos por ella con los dedos. Es una apuesta muy interesante y que realmente está chula frente a los otros SO.
Muchos de los usuarios de Windows mobile desearíamos una actualización pero… parece ser que WinMo en su nueva versión no va mucho más allá de este bonito diseño.

Las bocas de la red se quejan de que Windows phone no soportará tethering, que consiste en poder usar el teléfono móvil como dispositivo para conectarnos a internet desde nuestro PC, es una aplicación muy útil si estas fuera de casa y tienes un portátil que no puede conectarse vía wi-fi. Bueno sin esta utlidad podríamos vivir.

Otro punto más de esta nueva versión es que no es totalmente multitarea ya que de momento esta caracteristica que tienen los SO modernos como Android,  que nos permite ejecutar tareas en nuestro terminal concurrentemente, no estará implementada. ¡Vaya Chasco, como voy a tener varias tareas abiertas a la vez!

Para rematar… según he leido este “innovador” (ya entre comillas) SO no tendrá la básica y fundamental función de copiar y pegar. Tampoco podremos cambiar nuestros ficheros de lugar.

Después de estos puntos débiles de la apuesta de Microsoft por seguir en terminales móbiles, da que pensar sobre si será algo realmente prometedor. Parece ser que microsoft por paso que da hacia delante , da dos hacia atrás.

3 thoughts on “Windows phone 7 ¿Prometedor?

  1. “Valla Chasco”

    Con cariño, pero… AUCH!

    La verdad es que en Android apenas uso lo de copiar y pegar, pero ¿cuánto puede costar implementarlo? ¿y el tethering?

  2. Bueno… una falta de ortografía la tiene cualquiera hombre no solo hay que leer para sacar defectos…xD

    Yo tampoco uso mucho el copiar y pegar pero me parece algo tan fundamental… que me imagino que no es difícil de implementar por eso más culpa aún.El tethering no lo veo algo muy esencial pero lo de la multitarea… acaba de matar la idea feliz de windows phone.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *