With.me, una nueva App para aderezar twitter.

Perfil de Jack Dorsey (fundador de twitter)

Desde hace un par de días han comenzado a aparecer mensajes en el timeline de mi twitter de gente que utilizaba este servicio. Así que al final he caído y me he puesto a investigar qué es y en qué consiste with.me. Se trata de una plataforma construida por completo sobre twitter, puede utilizarse desde su página web o desde la applicación para iPhone, y tiene como finalidad compartir con tus followers qué estás haciendo y con quién lo estás haciendo.

Desde la aplicación móvil se nos da la posibilidad de tomar una foto del momento que estamos compartiendo la cual será utilizada en la plataforma para acompañar la acción. Me ha llamado la atención la estética de la web, minimalista, elegante y muy funcional, hacen muy buen uso de 3 elementos muy sencillos: las fotos de perfil de twitter, la foto escogida por el usuario para cada momento y una frase describiendo la acción.

Si usáis twitter no os extrañéis cuando algunos de vuestros contactos os “etiqueten” en sus tweets con “w/” (abreviatura de la plataforma). Para comenzar a utilizarlo tan solo tenéis que entrar en su web o descargar la aplicación para iPhone.

Web Oficial > with.me

Aplicación para iPhone > iTunes

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “With.me, una nueva App para aderezar twitter.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *