Skip to main content

Xmarks: Nube, navegadores y favoritos.

Xmarks

La nube está cada vez mas presente en nuestro día a día virtual. Realmente lleva mucho tiempo funcionando pero es ahora cuando realmente está despegando y dándose a conocer. Ofrece muchísimas posibilidades a nivel de computación escalable, desarrollo de aplicaciones y demás características… Pero si nos centramos en las tareas mas cotidianas que realizamos delante del ordenador resulta que aparece un abanico de aplicaciones que, gracias a la nube, pueden convertirse en indispensables para nosotros.

La primera que os traigo se llama Xmark, una extensión disponible para varios navegadores (Firefox, Chrome, IE y Safari) con la cual podremos mantener todos nuestros favoritos, marcadores y enlaces rápidos actualizados en varios ordenadores (o navegadores). También da la posibilidad de tener actualizadas las contraseñas mediante un envio encriptado. Especialmente útil para todos los que useis varios ordenadores a lo largo del día y después no encontrais dónde están las webs que teníais guardadas.

Web | Xmark

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

5 comentarios en “Xmarks: Nube, navegadores y favoritos.”

  1. Yo vengo usando dicha extensión, desde que se llamaba foxmarks. Ya soporta el Crome ???? Entonces me planteare probar el crome….

  2. La extensión se ha hecho popular y ha seguido creciendo, sin duda hacerse multiplataforma es un gran paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.