Ya hemos probado Halo:Reach ¿Es tanto como se espera?


El pasado día 14 de este mismo mes nos acercamos hasta las oficinas de Microsoft Iberia en Madrid para poder probar de primera mano la beta multijugador que podréis disfrutar a partir del 3 de Abril todos los que dispongáis de una copia de Halo: ODST.

Las impresiones fueron muy favorables. Nuevos modos de juego, muchas más armas y escenarios aun más espectaculares eran las premisas con las que acudíamos al evento pero nos quedamos sorprendidos. El nivel grafico nada tiene que ver con las dos últimas entregas de la franquicia. Este salto exponencial hace de la experiencia de juego algo mucho más especial y único.

También nos sorprendió la inclusión de diferentes habilidades dependiendo de la clase que escojamos al inicio de cada ronda. Las habilidades eran: una especie de súper escudo, invisibilidad para hostigar, una velocidad mejorada en la carrera y por ultimo la posibilidad de rodar por el suelo para evitar el fuego enemigo y pillarles por sorpresa. Otra de las innovaciones es la personalización a todas las escalas que puede sufrir nuestro jefe maestro gracias a la compra de nuevas partes de armadura, que podremos ir desbloqueando gracias a nuestros progresos en el modo online.

Con estas nuevas características la mecánica del juego queda intacta pero nos vemos obligados a tener más en cuenta las habilidades de los contrarios, haciendo de las partidas un combate mucho más frenético.

Os dejos con algunas de las espectaculares imagenes proporcionadas hasta la fecha por parte de Microsoft y Bungie

2 thoughts on “Ya hemos probado Halo:Reach ¿Es tanto como se espera?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *