IE9 Disponible en versión preview

internetexplorer9

Internet Explorer, ese navegador querido por unos pocos y odiado por muchos, la pesadilla de los diseñadores web, vuelve a la carga en su versión 9, que ha sido presentada en el MIX10, del que os hablamos aqui.

En este caso los desarrolladores se han puesto las pilas para crear un navegador a la altura de las circunstancias y nos prometen, en el sitio web diseñado a tal efecto, compatibilidad con CSS3 (bordes redondeados, efectos visuales muy interesantes), HTML5 (vídeo sin tener que recurrir a Flash Player, aceleración gráfica en las páginas web), y un motor Javascript mucho más rápido, para situarse a la altura de los grandes, como Safari, Chrome o Firefox.

Habrá que probarlo para poder comprobar si realmente han conseguido hacer un salto apreciable en la calidad y si vuelve a ser el navegador por excelencia, ¿lo conseguirá?. En este momento a lo que hay acceso es a una preview, que según se comenta será la primera de varias, con lo cual podemos esperar grandes cambios de cara al rendimiento en la versión final.

Enlace: Internet Explorer 9

One thought on “IE9 Disponible en versión preview

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *