Tuenti sigue actualizándose

tuentifacebook

Hace unas semanas la red social sufría su segundo gran rediseño, pero aún se guardan algunos ases en la manga. Hoy nos comunican desde su blog y en nuestros perfiles de usuario que:

Desde hoy podrás guardar un historial de tus actualizaciones de estado y compartirlas en tu tablón con tus amigos. Cada mensaje formará así parte de un historial para que puedas guardar tus conversaciones con tu entorno social. Puedes leer más detalles de esta nueva mejora en nuestro Blog.

El equipo de Tuenti

Por tanto los “estados de 140 carácteres” toman una nueva perspectiva más social. En su blog han escrito una pequeña entrada acerca de esta actualización.

Más después del salto…

Y aunque no quería decirlo… Sí, es muy similar al sistema de seguimiento de facebook aunque a mi modo de ver es algo más incómdo (las comparaciones son odiosas). A diferencia de facebook, nuestros “estados” quedarán reflejados en la linea temporal de los comentarios pero nuestros contactos no podrán comentar en él. La única peculiaridad de esta implementación es que apartir de ahora podremos tener un registro de nuestros estados que podremos ver de manera aislada o junto con el resto de comentarios y “pseudo-conversaciones”.

Personalmente me parece una buena idea aún si terminar, en este aspecto Facebook les lleva ventaja, es más cómodo seguir una conversación en facebook  dónde además se pueden unir el resto de contactos.

Noticia | Blog.tuenti.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Tuenti sigue actualizándose

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *