¡Juegos gratis en Steam!

¿Aún no conoces Steam? Se trata una plataforma de compra electrónica de videojuegos que  ha conseguido consolidarse como la mejor de internet. Ofrece un amplio catálogo de juegos de prácticamente todos los géneros, recientemente comenzaron a dar soporte a los ordenadores de Apple y aunque no es oficial, también se puede jugar en Linux.

Una de las principales virtudes que la caracterizan son sus impresionantes ofertas, como curiosidad os tengo que confesar que prácticamente todos los juegos que tengo los he conseguido gratis, a mitad de precio o con ofertas similares. Gracias a mi compañero @_suner he descubierto una sorpresa que Steam tiene preparada para los usuarios de tarjetas gráficas ATI y Nvidia.

Después del salto os explico cómo conseguir un par de juegos con los que empezar a cogerle cariño a Steam completamente gratis.


Es tan fácil como pulsar un link:

A continuación os preguntarán si tenéis una cuenta en Steam y tenéis el programa instalado, aceptáis y tendréis de regalo 3 demos completamente jugables (una de ellas multijugador). Se trata de los siguientes juegos:

  • Half Life 2: DeathMatch.
  • Half Life 2: Lost Coast.
  • Portal: First Slice.

Una vez que aceptéis la oferta los juegos aparecerán en vuestra librería y únicamente tendremos que descargarlos en el ordenador dónde queramos jugar. Recordar que los juegos están ligados a la cuenta Steam y no al ordenador, por tanto podremos instalarlos en tantos ordenadores como necesitemos.

Para los usuarios mac con tarjeta gráfica Nvidia tengo malas noticias, pese a que los juegos están disponibles para la plataforma no he sido capaz de validar la oferta, ya que el cliente da error. Tengo entendido que estas promociones tienen bastante tiempo, pese a que no todo el mundo las conoce, por tanto supongo que aún no han sido actualizadas para dar soporte a los equipos Apple.

Bonus

Si os habéis quedado con ganas de más, tan solo tenéis que navegar por el catálogo de juegos Steam. Tienen bastantes juegos por 5€ ó 10€… Y sí, también tienen unos cuantos gratuitos. Mi recomendación personal es el AlienSwarm: Shooter con ambientación futurista y perspectiva en 3ª persona.

Tienda Online > store.steampowered.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “¡Juegos gratis en Steam!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *