Cotillear en Facebook ahora es más facil

Desde hace un par de días los chicos de facebook han sacado una nueva “mejora” a su gran red social. Y pongo dicha palabra entre comillas debido a que a más de uno le parecerá sacado de lugar. ¿Alguna vez te ha picado la curiosidad de saber sobre qué hablan dos amigos tuyos por la web, aunque sean conversaciones privadas directas? Pues los ingenieros de dicha red han decidido que es conveniente dar facilidades al respecto, así que han desarrollado una página donde se reunen las conversaciones, juegos y gustos en común entre dos usuarios.

Un ejemplo de página

Como es evidente, es necesario que los dos usuarios a comparar sean relacionados tuyos o por lo menos cuentas abiertas. Por otro lado me hace mucha gracia ver como el propio sistema tiene a la derecha la zona de “Explorar Amistades”, para que sigas utilizándolo (eso sí, algunas combinaciones son más que divertidas…).

Para iniciarlo basta con pulsar en “Ver X y tú” al visitar un perfil del compañero, después puedes desde la web ir haciendo todo tipo de uniones. ¿Hasta que punto ésto es sano? Si ya la existencia de redes sociales abiertas estaban creando un mundo sin intimidad ésta herramienta es la guinda del pastel. Es la era de los cotillas.

No obstante, para finalizar, como comentan en su blog dicha herramienta (si se usa para hacer el bien) está pensada para traer de vuelta bonitos recuerdos, fotos, conversaciones, eventos… todos bien ordenados y descritos, para no perder ningun detalle al respecto. Visitar la web de un compañero con el que hace tiempo que no hablas y releer todas esas pasadas conversaciones puede generar alguna que otra sonrisa, así que en ese aspecto, merecen un punto positivo. Tal vez haber hecho sólo posible leer los tuyos propios con tus amigos habría sido lo más sensato, seguro y limpio, o tal vez no.

Vía | Blog Facebook

7 thoughts on “Cotillear en Facebook ahora es más facil

  1. “Explorar amistades” yo no sé donde vamos a acabar… P.d: me gusta el ejemplo que has puesto en la foto

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. FAKE seguro.
    ¿Cuándo se han visto 40 chicas en la #epsUAM ?
    Este montaje esta muy mal hecho xDDDD
    (y tras esto devolvemos a ironñia a un lugar normal)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *