Skip to main content

¡Rubik’s Touchcube!

rubiks-touchcube

¿Qué pasaría si Ërno Rubik tuviera que rediseñar su famoso rompe cabezas? Seguro que le añadía unas cuantas pantallas táctiles, lucecitas y sonidos. Y eso es lo que han hecho con el puzzle más vendido de la historia. Un auténtico quebradero de cabeza para los que no saben resolverlo y un auténtico vicio para los que sí sabemos.

¿Quieres saber mas sobre la digitalización del puzzle?

El cubo incluye nuevas funcionalidades y juegos. En el modo normal, el sistema digital nos podrá dar pistas sobre como resolver el cubo o incluso resolverlo por completo paso a paso delante nuestro. Para los mas nostálgicos incluye sonido (asi no pierde todo el encanto de la versión mecánica) y para los mas pequeños incluye varios juegos del tipo Simon-dice y otros similares.
Cuando caiga uno en mis manos ya os hablaré de él, por el momento solo os puedo enseñar un video.

Un auténtico icono geek hecho mas geek aún.

Web | Rubik’s Touchcube

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 comentarios en “¡Rubik’s Touchcube!”

  1. JAJAJAJ postys y su gran pasion por los cubos (incluso por algunos que no se parecen a cubos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.