Skip to main content

¡Youtube cumple 5 años!

Ya tiene un lustroSe ha convertido en uno de los sitios más visitados de la red, parada obligatoria para buscar cualquier referencia videográfica tiene mas de 2.000 millones de visitas diarias. Creada por tres empleados de paypal en 2005 fue adquirida por Google un año después, les costó 1650 millones de dollares.

Uno de los datos que más me llama la atención de la web es que se suben 24 horas de video por cada minuto que pasa, casi 35.000 horas al día. Está claro que nunca podremos ver todos los videos de youtube, así que cada vez que nos aburramos podemos entrar al sitio con la seguridad de que los videos no se acabarán.

El video mas visto es de un video clip de Lady Gaga «Bad Romance» (link) en estos momentos tiene 206.785.645 reproducciones. Y también os voy a dejar el link del mas visto en España pero os aviso que vais a perder un minuto y medio de vuestra vida: «La casa de Mickey Mouse» (tiene 66 millones de visitas qué no sé de dónde han salido).

Aquí teneis el canal oficial de las celebraciones: youtube.com/fiveyears.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.