Nuevos modos de usar spotify

Nuevo spotify

Esta mañana vía twitter me he enterado de una noticia que le alegrará la mañana a mas de uno. Después del rediseño 2.0 con integración en redes sociales (spotify se renueva!), spotify vuelve a sacar una novedad. En esta ocasión se trata de dos nuevos tipos de cuenta que completan la gama de productos para poder disfrutar de la mayor colección de música online gratuita del mundo.

Al fin podreis entrar a spotify sin tener invitación.

Sí queréis ver las novedades, seguir leyendo

Cuenta “open spotify”, finalmente todos los usuarios que no tengan invitación podrán acceder a spotify con una de estas cuentas. La única pega es que no tendrán acceso ilimitado únicamente podrán disfrutar de 20 horas mensuales, sin duda se trata de una estrategia para captar público hacia sus cuentas premium.

Cuenta “spotify  unlimited”, una solución mas económica para poder escuchar la música sin anuncios por 4,99€.  Pero no cuenta con soporte para móviles, canciones offline ni calidad de sonido mejorada. Por tanto se queda bastante lejos de las cuentas premium que ya existían, en mi opinión las ofrecen cómo salida a las nuevas cuentas open.

Aquí tenéis una foto que os llevará a la página de registro dónde podréis elegir las nuevas modalidades:

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Nuevos modos de usar spotify

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *