Al parecer el iPad sí tiene mercado.

Antes de ayer Apple anunció que después de 80 días han conseguido vender un total de 3 millones de iPads, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que aún faltan 9 países que se unirán a la campaña de ventas a partir del mes que viene.

Si os soy sincero, el día de su presentación (noticia) la sensación que me causó no fue nada buena, mas bien me desilusionó bastante. El rumor llevaba demasiado tiempo en internet y todos nos habíamos hecho una imagen del iPad (llamado iSlate por aquel entonces) bastante diferente a lo que finalmente nos enseñó Steve.

De todas formas con el tiempo todos fuimos bajando de la nube y familiarizándonos con el modelo final del que promete ser la nueva moda en terminales y experiencia de usuario. Una de las grandes preguntas que se planteaban era: ¿A quién está dirigido? Y es que es complicado definir el tipo de persona que utilizaría un iPad en sus tareas cotidianas (dejemos a parte a los fanboys de Apple).

La respuesta es clara:

Hay que rendirse ante la evidencia de que sí existe un mercado dispuesto a comprar el terminal (mas de 30 iPads vendidos por minuto lo corroboran) y aunque antes del iPad no tuviéramos necesidades específicas para utilizarlo, Apple las ha creado y nos las ha colado con la publicidad y el enorme fenómeno mediático que se ha formado en estos últimos meses.

Su nuevo terminal el iPhone 4 va camino de batir los mismos records, os informaremos cuando se hagan públicas todas las cifras.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Al parecer el iPad sí tiene mercado.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *