Añade espacio a tu Dropbox ¡Gratis!

Dropbox es sin duda el mejor servicio de almacenamiento en la nube que se puede conseguir gratuitamente, desde hace mas de un año se ha convertido en compañero indispensable para mis ordenadores. Soy estudiante de Ing. Informática y lo utilizo diariamente a modo de pendrive, para tener todos mis ordenadores sincronizados, para compartir datos con mis compañeros ó simplemente para poder echarle un vistazo a mis archivos desde cualquier sitio.

Su funcionamiento es bastante simple, una vez instalado en tu ordenador solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y de esta manera se vinculará el equipo. En la ubicación que escojas se creará una carpeta “dropbox”, en la cual aparecerán todos los ficheros que tengas en tu cuenta dropbox original. De este modo todo lo que incluyas en esta carpeta, desde cualquiera de tus ordenadores o subiéndolo a través de la web, se sincronizará con el resto y quedará accesible desde internet.

La cuenta gratuita incluye un espacio limitado a 2Gb, el cual se puede ampliar pagando cuentas premium (10$ – 50Gb ó 20$ – 100Gb) o mediante el sistema de referidos. Cada vez que invites a alguien a Dropbox y este se registre con tu “link de referidoambos tendréis 250Mb de regalo. El límite está en 8Gb para las cuentas gratuitas, actualmente he conseguido llegar hasta los 5.25Gb y la cosa sigue subiendo de vez en cuando.

Esta mañana he leído un artículo en DownloadSquad que me ponía sobre la pista de una nueva promoción para conseguir espacio extra en tu cuenta. Dropbox nos ofrece vincular nuestras cuentas de Facebook y twitter a cambio de casi 750 Mb de regalo, la operación está divida en 6 pasos:

  1. Conectar la cuenta de twitter con Dropbox .
  2. Conectar la cuenta de Facebook con Dropbox.
  3. Seguir a @dropbox en twitter.
  4. Decir “me gusta” dropbox en Facebook.
  5. Escribir un tweet sobre dropbox.
  6. Enviar una opinión a dropbox sobre su servicio.

Cada paso te dará 128 Mb y están todos reunidos en esta web: dropbox.com/free

Página Oficial > Dropbox.com

Enlace para registrarse > Y regalarme 250MB

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Añade espacio a tu Dropbox ¡Gratis!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *