Catálogo de lanzamiento de la 3DS: ¿Se puede pedir más?

El evento de Nintendo la pasada semana en Ámsterdam confirmó los rumores: la 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo, saldrá el 25 de marzo y a un precio recomendado de 250 euros. Más que eso, lo que realmente llamó la atención de los aficionados fue las primeras impresiones de aquellos que lograron catarla en primicia: los gráficos 3D son una verdadera gozada.

Pero por encima de todo, el mayor impacto lo ha causado la confirmación de la mejor lista de juegos que ha acompañado al lanzamiento de una consola en la historia. Entre el Nintendo World de Tokyo de hace 2 semanas y el Nintendo Event de la pasada, la sucesión de loas no ha parado. Vamos a repasarlos.

Made in Nintendo

Nintendogs+Cats

Pilotwings Resorts

Kid Icarus: Upspring

Mario Kart

Paper Mario

Animal Crossing

Los dos primeros seguramente estén el día el mismo 25 de marzo, mientras que el resto saldrán a lo largo del año. Hay que destacar el retorno de Kid Icarus, el juego protagonizado por Pit, a quien todos los aficionados al Smash Bros ya conocen: la entrega anterior salió hace 20 años.

Third Parties

Pro Evolution Soccer 2011 3D

Street Fighter IV 3D Edition

Professor Layton and the Miracle Mask

Dead or Alive Dimensions

Resident Evil: Revelations

Los Sims 3D

Kingdom Hearts 3D

Professor Layton VS Ace Attorney

Naruto Shippuuden Nin Rittai Emaki Saikyou

One Piece Unlimited Cruise SP

Ya está confrimado que tanto el PES2011 como Street Fighter IV, que podrán ser disfrutados desde el primer día, usarán el sistema Street Pass, un red local inalámbrica que conectará automáticamente las consolas 3DS, aparte del Wifi habitual.

Aún no es oficial la salida fuera de Japón de los cuatro últimos, pero no nos cabe ninguna duda de que, más tarde o más temprano, los veremos por aquí.

Remakes

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Star Fox 64 3D

Un buen jugón seguramente ya ha disfrutado y exprimido estos juegos. Pero como especialmente los dos primeros compiten por ser el mejor videojuego de la historia, volver a gozarlos en 3D y de forma portátil es una experiencia que nadie querrá perderse.

Para concluir, os dejamos con un vídeo ingame del Ocarina. Obviamente, no observamos los 3D, pues hay que estar jugando en la propia consola para visualizarlos.

3 thoughts on “Catálogo de lanzamiento de la 3DS: ¿Se puede pedir más?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que buena web tío, es la primera vez que comento, luego me pasaré por los demas post.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *