Skip to main content

Fon + Peek = FonPeek

peek

Hace tiempo pude leer en el blog de Martín Varsavsky una entrada en la que preguntaba acerca de la posible aceptación del peek en España del peek (link), ya que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo para poder traerlo a nuestro país. Y según puedo leer en alt1040, finalmente la idea ha llegado a buen puerto y a partir de mañana lo tendremos disponible.

Para los que no conozcáis este gagdet, se trata de un dispositivo enfocado exclusivamente al correo electrónico. No utiliza redes Wi-Fi, se vale del GPRS de los móviles y su principal atractivo es el precio. Por 99€ tendremos el dispositivo y 6 meses de servicio incluidos (que no gratis), los meses posteriores tendrán un coste de 12.90€, incluyendo el Roaming por todo Europa (principal diferencia con los servicios de las operadoras).

Cada uno tendrá que decidir si le conviene pagar menos a cambio de llevar un aparato más encima, yo soy partidario de tener cada cosa en un aparato diferente (Mp3 y móvil separados), pero sin duda habrá muchos detractores.

Leido en | Alt1040.com

Web | GetPeek.com

ACTUALIZACIÓN:
Os dejo también un link al blog de Martín Varsavsky dónde explica con mas detalle las condiciones y características del peek. Link (tiene partes en inglés).

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.