Skip to main content

Gadgets, sonidos electrónicos y ejemplo.

tenori_on

Es lo mas novedoso en música electrónica, algunos Dj’s lo usan desde hace tiempo en sus sesiones. Y a su vez puede ser un divertido entretenimento en la versión flash que os traigo.

El tenori-on es una matriz de 16×16 leds que permite generar sonidos. En la web de yamaha nos lo presentan como el instrumento musical digital para el Siglo XXI.

La pantalla representa un «nivel» de grabación, los cuales están organizados en grupos y bloques. Disponemos de 16 niveles en cada bloque y de 6 bloques. En resumidas cuentas, puedes ir mezclando los sonidos de cada nivel e ir organizandolos a tu gusto para poder crear el sonido que quieres.

Trasteando con google he encontrado una aplicación web-flash que tiene un acabado similar. Pero advierto que es del todo adictiva. > Enlace <

>Página oficial de Tenori-on:tenori-on.yamaha-europe.com/spain/

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 comentarios en “Gadgets, sonidos electrónicos y ejemplo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.