Skip to main content

GOvoid ya tiene un mes.

Hace ya un mes que inaguramos la página  y poco a poco vamos creciendo en el número de lectores, la cantidad de contenido, los servicios que intentamos daros…

Por eso para celebrar las primeras 4000 visitas voy a hacer una pequeña visita por todos los articulos que hemos escrito a lo largo de estas semanas.

Comenzamos el dia 11 de Marzo con una presentación y teniendo nuestras primeras peleas con wordpress y el hosting mientras aprendiamos a trastear. Nuestros primeros artículos empezaban a salir a la luz, Álvaro y yo os tratabamos de mostrar pequeños avances tecnológicos.
Informandoos también de una exposición de la que mas tarde sacamos varios artículos sobre la televisión en 3D sin gafas, la casa robotizada el novedoso microsoft surface. y la nueva nintendo Dsi.

Nos mantenemos en contacto con el software libre charlando con Richard Stallman y entreteniendonos con unos videos de la «Linux Foundation».

Desde la «games developers conference» tratamos el tema de los videojuegos del futuro a largo y corto plazo. Y hablamos de sus nuevos mercados.

También tenemos articulos sobre gadgets, una de mis partes preferidas del blog: teclados imposibles, proyectors en el móvil, portátiles multitáctiles, libros electrónicos, pendrives de seguridad y alguna que otra cosilla mas.

Buscamos la mejor música de la red y la mejor forma de que la tengas en tu ordenador.

De regalo una guia de compras y unos sms gratis.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 comentarios en “GOvoid ya tiene un mes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.