Guantes para las nuevas tecnologías.

touchees

Las pantallas táctiles cada vez están mas presentes en los nuevos dispositivos electrónicos, hace un par de años nadie sospechaba la nueva moda que iba a suscitar el Iphone. Pero ahora que llega el invierno muchos se dan cuenta de lo incómodo que es el frío para usar estas pantallas y aquí es donde aparecen los “touchees gloves”, unos guantes diseñados por un grupo de ingenieros españoles que están triunfando en países mas fríos como Canadá.

Toda la tecnología reside en su tejido formado en un 90% de algodón y un 10% de poliamida, los cuales están trenzados de forma que nos permiten interactuar con los dispositivos táctiles. Este es a su vez el motivo de su elevado precio, 15€ mas gastos de envío (4.50€ si vives en España). Sin duda son el complemento ideal para todos los posedores de Iphones, Blackberrys, HTCs… y demás derivados.

Web | touchees.com

Fuente | Elpais.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Guantes para las nuevas tecnologías.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *