Hablando de internet: trnd

La verdad esque no sé si esto va a parecer publicidad, se va a salir de la temática del blog o algo así, pero a mi me parece una entrada interesante a ver si logro convenceros.

El otro día me dió por googlear buscando alguna empresa de estudios de mercado para ver si me podía sacar algunas perrillas a cambio de poco esfuerzo y aunque no conseguí mi objetivo encontré una web bastante interesante llamada trnd. Se dedica al mundo del marketing, las marcas, los productos y todas estas cosas pero desde un punto de vista diferente a todo lo que habia visto hasta ahora.

Basan su trabajo en el WOM o comunicación boca a boca, la forma mas básica y sincera de publicidad. Se trata de una empresa hecha entorno a internet, se sustentan creando una comunidad de usuarios que se sienten identificados con el proyecto, que colaboran con las marcas diciendo tanto lo bueno como lo malo que es un producto, hablando con sus amigos, poniendote en contacto con tu supervisor trnd en definitiva formando una gran familia virtual.

En estas últimas semanas yo he formado parte del proyecto sugus, y lo que comenzó siendo una sencilla búsqueda en google ha acabado por convertirse en un paquete lleno de cajas de sugus, para que los pruebe, los difunda y los critique.

En España está arrancado, pero en otros paises europeos como Alemania o Paises Bajos ya cuentan con una gran cantidad de proyectos: Dieron a probar las primeras PS3 y las primeras Wiis antes de su lanzamiento, regalaron chicles, taladradoras…

Cómo veis un verdadero mundo al alcance de nuestro ratón, aunque luego “la ministra Sinde” diga que solo usamos el internet para piratear y bajar películas.


Enlace |  Web oficial | Proyecto Sugus |

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Hablando de internet: trnd

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ala, ya me hecho socio, a ver cuando me mandan las pizzas esas q salen en la web…XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *