Skip to main content

iBand, protección “no newtoniana” para tu iphone.

iband

Si os habeis dado un paseo por cualquier tienda de electrónica, seguro que os habeis fijado la infinidad de fundas protectoras que existen para la mayoria de aparatos. De diversos tipos, colores y precios. En el mundo de los productos mac, la cosa se hace mas evidente habiendo cientos de marcas que intentan sacar tajada de la gallina de los huevos de oro (los mp3 y sucesores).

Esta empresa sin duda lo ha conseguido, ha sido ver el invento y quedarme ab-so-lu-ta-men-te anonadado. Utilizan un compuesto no newtoniano que en fracción de segundos es capaz de pasar de su estado viscoso a uno totalmente rígido.

Tras el salto os dejo un video bastante sorprendente.

Como veis, no tienen reparo en pegar martillazos en un dedo o en arrojar el iphone desde una terraza o violentamente contra una pared.

Podeis gastaros 21€  en esta monada , o 29€ en unos aburridos calcetines de colores que no son capaces de cambiar su densidad para proteger nuestro iphone.

Via | Engadget

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 comentarios en “iBand, protección “no newtoniana” para tu iphone.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.