Instagram deja de ser exclusivo y llega a Android.

Instagram, la red social móvil mas popular del momento, deja de lado su exclusividad con iOS y desde hoy también está disponible para los usuarios de smartphones con Android. La plataforma consiguió sobrepasar los 10 millones de usuarios mas rápido que Twitter ó Facebook y todo parece indicar que su abertura a android va a suponer otro gran empujón, ya han conseguido cerca de 450.000 usuarios desde que lanzaron su fase de pruebas a finales de marzo.

Cómo dato curioso reseñar que la polémica está servida en las redes sociales, dónde no son pocos los usuarios de iPhone que se quejan de su perdida de exclusividad y es que por todos es conocida la rivalidad entre ambos grupos. Os dejo un enlace a la reflexión que ha hecho txaumes, con la que no estoy del todo de acuerdo pero sin duda es un buen reflejo de lo que os comento: “Instagram, tu antes molabas“.

Se puede conseguir de manera gratuita en Google Play (antiguo marketplace de Android).

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Instagram deja de ser exclusivo y llega a Android.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.