Skip to main content

iPhone 4 Blanco disponible a partir de mañana.

Vamos a trasladarnos a hace casi diez meses, el 4 de Junio de 2010 Steve Jobs presentaba la última maravilla de la factoría, pero 20 días después en el momento del lanzamiento el modelo de color blanco se caía del catálogo. Los motivos no han estado del todo claros, problemas derivados del comportamiento extraño de los sensores por los reflejos de la luz y cosas similares parecen haber retrasado el lanzamiento.

La alarma saltaba ayer desde Engadget.com, dónde publicaban la foto que acompaña a este artículo. La recibieron desde Bélgica, dónde una pequeña tienda reveló lo que tenían preparado en su almacén. Por otra parte, esta mañana teníamos otra filtración cuando Pixel Jonan avistaba otra caja de «blanquitos» en plena Gran Vía de Madrid. Tal y como ha dicho en su twitter, no le ha dado tiempo a echarles una foto.

Tardó poco en llegar un artículo en el blog de Pixel y a continuación era desde la propia cuenta de Movistar en twitter dónde leíamos la confirmación oficial. La última en llegar ha sido la nota de prensa de Apple, en la que nos especifican que el teléfono estará disponible en las Apple Store (físicas), en la tienda online y en los distribuidores oficiales.

Fuente > Pixelydixel.com

Foto > Engadget.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.