Lobometrics Wireless – 200 kilometros de wifi

loboweb37ns04

Si ya nos parecía difícil creer en dispositivos que ampliasen nuestro wifi a más de la manzana que nos rodea, Lobometrics nos ha dejado anonadados.

Esta compañía no nos da routers en sí, sino que más bien amplificadores… pero de un rango inimaginable.

Como bien dicen en su página web, sus productos son para todos los públicos… tanto empresas como particulares, pudiendo comprar unidades que tan “sólo” alcanzan el kilómetro de radio (por menos de 200 €) y crecer hasta los 200 kilómetros.

Todos sus dispositivos están bien protegidos ante temperaturas extremas, corrosión e incluso líquidos. Afirman que todos sus modelos pueden ser sumergidos y no habría problema alguno, aunque mejor no arriesgarse. Los más básicos, orientados para  particulares directamente amplifican una señal wifi válida (802.11) en frecuencias de 2.4, 3.6 y 5 GHz (siendo el primero el más común, aunque todos válidos dentro del IEEE estándar del wifi). Pero también las versiones dirigidas a empresas y grandes sectores permiten una manipulación mejor, variando las frecuencias casi a gusto del usuario dentro de los rangos posibles.

Obviamente la cantidad de megabytes que puede manejar están a la altura, siendo de hasta 400 Mb por segundo. Y además no es dañino para el ser humano (por si pensar en tener un emisor así en casa sonase peligroso).

Por último cabe destacar que la compañía está ahora haciendo una campaña de permitir el alquiler del equipo, en vez de su compra, para asegurarnos  de que hemos escogido bien, pudiendo restar lo pagado ya por alquiler al coste final de compra.

Pagina principal: Lobometrics

Proveedor en España: 34t

4 thoughts on “Lobometrics Wireless – 200 kilometros de wifi

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. estoy viviendo en una zona, donde no existe linea de telefonia.
    y quisiera saber como me pueden ayudar ustedes con su sistema, que he leido anteriormente, en el cual pone que se puede probar por unos dias, y si estamos contentos poder comprar.
    tambien querria saber lo que cuesta el alquiler de dicho wifi y si lo comprara el precio total.
    sin mas esprando respuesta de ustedes, les mando un saludo.

    mari carmen

  3. Buenas, nosotros solo hemos escrito el artículo sobre el producto. Si tienes alguna duda de como funciona o quieres adquirirlo puedes informarte en los 2 links que te hemos puesto al final de la noticia.

  4. Quiero saber si este wifi de 400 mebist de 200 kmts sirve para zonas montañosas y dificeles y cuantos euros cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *