Morro, otra apuesta de Microsoft

894845

Tras el fracaso que provocó Live OneCare hace tres años, Microsoft vuelve a la carga con un nuevo antivirus, esta vez llamado Morro. Ya está en una fase alpha, y esperan tener una versión comercial  antes de terminar el 2009.

Con Morro esperan entrar finalmente en el área de la seguridad gratuita. Por una parte eliminarán el Live Onecare, que actualmente es su herramienta para windows y msn, y por otra parte esperan que este nuevo antivirus tenga el agarre que no llegó a tener su predecesor, pudiendo combatir a las grandes compañías como McAfee, entre otras.

Actualmente está en fase de una beta privada, probándose por los propios trabajadores de Microsoft. No obstante esperan poder lanzar una versión al público antes de terminar el verano y una versión final comercial antes de terminar el 2009. Esperan que Morro sea completamente compatible tanto con Windows XP como con Vista y Seven. (Parece que se han acordado de su gran SO que fue XP…).

Esperemos ver qué tal va de seguridad este programa, detrás de las bromas que siempre surgen por las conocidas “seguridades” de windows. Al menos será gratuito para así poder desbancar a sus otros adversarios.

VIA || 20Minutos

3 thoughts on “Morro, otra apuesta de Microsoft

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *