Onavo, una app para alargar tu plan de datos móvil.

Si sois de los que siempre andan preocupados con el límite de vuestra tarifa de datos, os traigo una aplicación que seguro os será útil. Onavo promete duplicar e incluso triplicar la cantidad de datos que podemos consumir una vez que la tengamos instalada.

Y no es que se pongan de acuerdo con nuestra operadora para que esta nos incremente el límite de datos, si no que la aplicación configurará el teléfono de manera que cuando nuestro terminal pida información reciba los datos comprimidos a través de los servidores de Onavo.

Además a través de la aplicación podrás hacer un seguimiento de en qué servicios consumimos mas datos para comprender mejor nuestro uso del teléfono.

La aplicación es gratuita en la Apple Store, pero por tiempo limitado, ya que su plan es convertirla en una aplicación de pago. Además también está disponible para terminales Android.

Web Oficial > Onavo.com

App Store > Onavo Extend

Google Play > Onavo Extend, Onavo Count

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.