Publicidad en videos en nuestros periódicos

La revista estadounidense Entertainment Weekly sacará el 18 de Septiembre un número limitado de revistas que incluirán por primera vez vídeos entre sus paginas, como si de Harry Potter se tratase. Las pantallas no serán más grandes que las LCD de un móvil y su grosor similar al de un folio.

El invento, en manos de la empresa Americhip, espera servir para revolucionar el sistema de publicidad actual y en vez de centrarse en poder dar “noticias” de manera más cómoda se usará, inicialmente, exclusivamente para publicitar programas de televisión o productos varios.

Habrán diferentes “canales” o vídeos guardados (un total de cinco) que se podrá escoger dando a los botones pertinentes. Además el vídeo no se iniciará hasta no abrir la página correspondiente (como las cajas de bailarinas, hasta que no se abre no suena…). Estos vídeos funcionan con batería interna, que esperamos que eso no engorde el grosor, además de saber cuanto podrán durar.

El invento costará unos 20 €, a ver si con suerte y con el avance del tiempo se reduce el coste hasta niveles suficientes como para llenar nuestros periódicos de toda la vida con vídeos y audio. Hasta entonces seguiremos con nuestras 100 paginas de noticias en blanco y negro.

Via |  Elpais.com

One thought on “Publicidad en videos en nuestros periódicos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *