Skip to main content

Servicio “Universal” de Banda ancha de 1MB en 2011

ministro de industria

En la inauguración del III Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) , el Ministro de Industria Miguel Sebastián garantizó que en 2011 la banda ancha de 1Mb será un servicio «universal» , que viene a decir  que en cualquier zona de nuestro país se dispondrá de esta conexión con calidad y a precios asequibles.

Este servicio «universal» será prestado por Telefónica y se incluyen guias telefónicas , cabinas de teléfono y este acceso a internet. El Ministro hizo énfasis en la importancia de este servicio para las plataformas de contenidos digitales, que no fue coincidencia que la amiga de todos la Ministra de cultura Ángeles González-Sinde , anunció una gran palatforma de contenidos legales para intentar (de otros métodos) evitar la pirateria.

Está bien que si hay elgún punto de España que no dispone del medio de comunación en el que mucha gente hace su día a día ,  disponga de ello  además de otros servicios. Pero no sabía que universal significase el derecho de todo el mundo a pagar por un servicio  , el nombre no  le pega mucho pero bueno…

Veremos si esta nueva visión de Sinde por combatir contra la pirateria es satisfactoria , a ver lo que ofrecen.
Gracias a todos los lectores por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.